Capacitación constante a servidores públicos para consolidar un Gobierno Moderno

OAXACA0

Durante el mes de abril del presente año, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, capacitó a un total de 491 servidoras y servidores públicos en diversas disciplinas, fomentando la mejora en su desempeño y calidad laboral.


La Unidad de Desarrollo Profesional es el área encargada de llevar las capacitaciones a todas las instancias gubernamentales con base en un diagnóstico de necesidades de capacitación que se realiza previamente, con el fin de conocer los temas prioritarios que deben ser abordados.

En este sentido, durante el mes de abril, se impartieron 13 cursos en materia de competencias tecnológicas, administrativas, para la inclusión, institucionales y de atención ciudadana, como “Manejo del estrés” en el que participó personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).

Además de “Mejora continua en el servicio público” para personal administrativo de la Universidad de la Costa, “La personalidad y el comportamiento laboral” impartido al personal del IEEPO, y “Microsoft Excel Básico” en el que participaron trabajadores de Secretaria de Salud de Oaxaca (SSO), por mencionar algunos.

Con la premisa de fortalecer los perfiles profesionales y académicos para el desarrollo de las competencias laborales y humanas de los trabajadores al Servicio del Estado, la Secretaría de Administración implementa de forma constante y permanente el Programa de Capacitación 2017, al cual pueden acceder de manera gratuita.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 5015000, extensión 10875.