Capacitan a microempresarios de San Luis Beltrán sobre cómo obtener créditos

OAXACA0

CAPACITACIÓN MICROEMPRESARIOS 1Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14 de agosto de 2017.- A fin de incrementar las habilidades de las y los empresarios sobre los créditos existentes y cómo obtenerlos, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Economía en coordinación con Nacional Financiera, llevó a cabo la primera conferencia del Programa “Consíguete un crédito”, a la agencia de San Luis Beltrán.

 

 

Con esta capacitación, el gobierno municipal busca explicar a las y los comerciantes de las 13 agencias municipales y de policía, sobre el proceso para obtener un crédito y conocer los distintos apoyos que existen para las microempresas.

 

En esta primera ocasión, el programa estuvo dirigido a empresarios de la agencia de San Luis Beltrán, quienes también conocieron la importancia de los cinco planteamientos que el o la empresaria debe hacer antes de solicitar un crédito.

 

También conocieron los tipos de préstamos existentes en el mercado y los requisitos generales para solicitarlos, qué es el buró de crédito, cómo integrar su expediente para el banco y que tipo de crédito es el idóneo para cada negocio.

 

Con esta capacitación, dio inicio el bloque de capacitaciones a empresarios, el cual continuará bajo la siguiente programación:

 

El jueves 17 de agosto se capacitará a empresarios de San Juan Chapultepec; para continuar el jueves 24 de agosto en el Ejido Guadalupe Victoria y el 31 de agosto en San Felipe del Agua; todas se impartirán a las 10:00 horas.