Captan apuntes con información clave y nombres de periodistas que Biden usó durante su primera rueda de prensa presidencial

OAXACA0

El presidente estadounidense, Joe Biden, usó unos apuntes ocultos, a modo de chuleta, durante su primera rueda de prensa tras asumir el cargo. En varias fotos tomadas durante el evento se puede observar no solo una tarjeta con la información clave, sino una hoja con las fotos y los nombres de los periodistas presentes.

En la tarjeta titulada ‘infraestructura’ se puede leer que Estados Unidos ahora se encuentra en el decimotercer lugar del mundo en calidad de infraestructura, así como el hecho de que China gasta 3 veces más en ese ámbito que EE.UU. Además, la hoja contiene información sobre la cantidad de puentes que necesitan reparación en EE.UU.

En una imagen, el mandatario fue captado mientras estaba consultando una hoja con las fotos de los periodistas que asistieron a la rueda de prensa. Algunas de las personas que aparecen en la lista figuraban marcadas.

La conferencia de prensa duró 62 minutos y el mandatario respondió a 10 preguntas. El político demócrata se refirió a la crisis migratoria que se vive en la frontera entre EE.UU. y México, a los lanzamientos de misiles balísticos realizados por Corea del Norte y a sus planes de buscar la reelección en el 2024, entre otros temas.

Retomado: https://actualidad.rt.com/actualidad/387619-captar-apuntes-informacion-clave-nombres-biden