CCALMEO sigue más fuerte que nunca; la Salida de René Vásquez no afecta

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

La Coordinadora de Comerciantes,  Artesanos, y Locatarios de los Mercados  del Estado de Oaxaca CCALMEO, sigue firme en el mercado de 20 de noviembre, afirmó su dirigente René Castillejos.

    La renuncia de Ricardo Leyva no significa nada para CCALMEO, porque únicamente representa el área de Caldos de Menudo, más no todo el mercado 20 de noviembre, reiteró el también dirigente de la COCEI Nueva generación.

   CCALMEO  que es de filiación perredista sigue firme en sus convicciones, sigue apoyando a los mercaderes de los 45 mercados que Coordina en el Estado, afirmó en entrevista telefónica con vozadelsur.com.mx.

         ¿Porque renunció Ricardo Leyva? se le cuestionó.

–René renunció a CCALMEO porque no ha sido firme en sus convicciones, él hace acuerdos con cualquier partido político, no toma en serio su papel de pertenecer a un partido de izquierda, él solo quiere sacar beneficios que no ayuda a todos los mercaderes que son leales a nuestro movimiento—

 En ese sentido, el entrevistado dijo que CCCALMEO continúa trabajando fuerte en beneficio de sus afiliados, “seguimos creciendo como una corriente del PRD a nivel estado, y a nivel región como COCEI nueva generación”.