CDE del PRI festeja a los niños en su día

OAXACA0

Oaxaca, Oax.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por su presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, invitan a las familias oaxaqueñas al Festival del Día de la Niña y el Niño, el cual se celebrará el próximo sábado 29 de abril del año en curso, en el parque El Llano.

Sobre el tema, el líder partidista refirió en entrevista que el PRI no solo realiza política, sino que también promueve los valores familiares a través de actividades culturales y deportivas como ésta. “Es la familia la célula básica que mueve a la sociedad para enfrentar en unidad las adversidades”, precisó.

Germán Espinosa Santibáñez dijo que la dirigencia a su cargo viene impulsando la participación de mujeres, hombres y jóvenes como parte del cambio que se vive en Oaxaca bajo la conducción de gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Explicó que la actividad se desarrollará en el Paseo Juárez El Llano a partir de las 10 de la mañana, todo ello en un marco de alegría, ambiente familiar y de manera gratuita.

El festival del Día de la Niña y el Niño comprende la realización de diversos talleres, entre ellos el de plastilina, papiroflexia, papalotes, deportes, ajedrez y decoración de cupcakes.

Además habrá exhibición de lucha libre, payasos, concursos, regalos y la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Estatal, quienes mostrarán a los ‘reyes del hogar’ algunas de las actividades que realizan y cómo operan sus unidades de auxilio.

Asimismo se obsequiaran becas para cursos deportivos y actividades culturales, entre otros beneficios para los asistentes.