CDE PRI Oaxaca invita a la carrera en Cuicatlán: “Por el desarrollo de Oaxaca corremos todos”

OAXACA0

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabeza el Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud y  la Secretaría de Deportes, hacen una cordial invitación a militantes, simpatizantes y al público en general a la Carrera Atlética 10 kms que se realizará en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán el día 08 de noviembre del presente en punto de las 08:00 horas de la mañana.

 

La salida y meta será en el auditorio municipal de Cuicatlán. El CDE PRI Oaxaca reitera su compromiso con la sociedad civil para la activación física de niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Las categorías que se han establecido para esta competencia son la Juvenil (16- 19 años), Libre (20 -29 años), Master (30-39 años), y Sub-Master (40 años en adelante), premiando a  los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Las inscripciones se siguen realizando en la Secretaría de Deportes ubicada dentro de las instalaciones del CDE PRI Oaxaca (Carretera Internacional 1503, Santa Rosa Panzacola),  o llamando al 951 132 15 59 Ext.114,  la inscripción es totalmente gratuita. La junta previa se realizará el día sábado 07 de noviembre a las 18:30 horas en las oficinas del Comité Municipal del PRI (calle Constitución s/n) a un lado del Palacio Municipal de Cuicatlán.