Cecude realiza junta técnica de voleibol de sala y voleibol de playa

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de febrero 2018.- La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat Aragón Heinze, encabezó la junta técnica de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 de las disciplinas de voleibol de sala y voleibol de playa, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón.

La titular del deporte de Oaxaca fue la encargada de dar la bienvenida y los pormenores de la competencia a los representantes de los municipios participantes, quienes obtuvieron el calendario de actividades y las sedes que albergarán los encuentros deportivos de la justa, que se llevará a cabo en la agencia municipal de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec Oaxaca.

El voleibol de sala se realizará del 2 al 4 de  marzo y tendrá como sede la Unidad Deportiva Benito Juárez y como espacio alterno la cancha de la Secundaria Técnica 174 de la misma agencia municipal.

Por su parte el voleibol de playa se efectuará el 5 y 6 de marzo en la Playa Bacocho, cabe mencionar que la inauguración de estas competencia está programada para el día 1ero de marzo a las 6 de la tarde en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez; la competencia contará con la participación de 400 deportistas en la disciplina de voleibol de sala y más de 90 atletas en voleibol de playa.

En su oportunidad la rectora del deporte estatal, agradeció al gobierno municipal de San Padre Mixtepec, que encabeza Fredy Gil Pineda Gopar por las facilidades brindadas para la realización de este magno evento y por apostarle decididamente al deporte en este municipio costeño.

“Agradecemos al presidente municipal Fredy Gil por compartir con nosotros la idea de descentralizar los eventos deportivos en el estado,  su compromiso con el deporte queda una vez más manifestado, ya trabajamos con el Tour Nacional de Voleibol de Playa 2017, con la eliminatoria regional-estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2018 y ahora con la etapa estatal de las disciplinas de Voleibol de Sala y de Playa, nos sentimos muy contentos con el apoyo mostrado”, manifestó la funcionaria.