Celebra Confederación de Transportistas Libertad día del taxista y su 7 aniversario

12 agosto, 2020 OAXACA0

La Confederación de Transportistas Libertad cumplió este día siete años de prestar el servicio de transporte público en la capital oaxaqueña, indicó la líder de la gremial Guadalupe Díaz Pantoja, al conmemorar también el Día del Taxista.

Díaz Pantoja celebró junto a los trabajadores del volante este 12 de agosto que calificó como “especial”, al reconocer que pese a la emergencia sanitaria que atraviesa el estado, los taxistas no han dejado de prestar su servicio.

Con las medidas sanitarias pertinentes y cuidando la sana distancia, la líder de los transportistas les ofreció un refrigerio a sus agremiados taxistas, a quienes reconoció por la gran labor que realizan día con día.

“Esto es por ustedes, muchas gracias y muchas felicidades”, remarcó con amabilidad una y otra vez Guadalupe Díaz al entregar a los festejados un recuerdo por el Día del Taxista.

Los transportistas agradecieron el gesto de la líder, a quienes le refrendaron su apoyo, “le agradecemos que se haya acordado de nosotros este día”, expusieron los taxistas.

Cabe señalar que la líder de la Confederación Libertad se hizo acompañar por Héctor Zaragoza Antonio Secretario de Trabajo,
Samary Ruiz Jarquín Secretaria del Comité de Honor y Justicia y Dirigente de taxistas del Sector Oriente y Francisco Martínez Avendaño Presidente del Sitio Revolución de la capital.

Al festejo por el día del taxista y la celebración por un año más de la creación de la Confederación Libertad, se sumaron cientos de agremiados de Ixtepec y diferentes diversas comunidades de la mixteca.