Celebra en grande gobierno municipal el Día de las Madres

OAXACA0

Mazatlán Villa de Flores, Teot. Oax._ 11 de Mayo del 2019.-El presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores licenciado Misael Martínez García y la directora del Sistema DIF, Yeni García Ortega y parte de su cabildo, ofrecieron este sábado en la explanada municipal una magna celebración con un bonito espectáculo del comediante JR Vásquez directamente de Oaxaca capital y la actuación del mariachi “Águila” de Huautla de Jiménez, quienes dieron una tarde llena de alegría a todas las madrecitas asistentes, en el transcurso del evento se realizaron rifas de bonitos regalos.

Decesnas de mujeres, acompañadas por sus hijos, esposos y familiares, disfrutaron del entretenido espectáculo que inició con la presentación del comediante y la música vernácula del mariachi.

Por último, la directora del Sistema DIF señaló que en congruencia con los ejes centrales marcados por el alcalde Misael Martínez García, las mujeres en el municipio juegan el papel más importante de la sociedad, son mujeres comprometidas con la familia, el trabajo y la misma ciudadanía, mujeres emprendedoras, aguerridas y defensoras de los derechos que les corresponden.

“Hoy, como todos los días, un enorme reconocimiento a todas las mujeres de este municipio, del país y de todo el mundo por su incansable labor en la formación de familias fortalecidas, en la preparación de hijos con valores y alejados de toda conducta antisocial, por ser las portadoras del bienestar y la paz en la sociedad, y por el importante legado en la política, la educación y la familia”, concluyó.