Celebra Leslie Jiménez incorporación de colonia Los Ángeles a Oaxaca de Juárez

OAXACA0

Leslie20*“Se cumple con una demanda de hace 25 años”, afirma legisladora.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 15 de Febrero de 2016.- La diputada local, Leslie Jiménez Valencia, celebró la incorporación de la colonia Los Ángeles al municipio de Oaxaca de Juárez, lo que da cumplimiento a una demanda de más de 25 años que no había podido ser cumplida y que mantenía a la sociedad que ahí habita en la incertidumbre política y geográfica.

 

Durante el acto que se realizó en esa colonia, la diputada reconoció el trabajo de todos los actores involucrados y de las fracciones parlamentarias y partidos políticos representados en el Congreso del Estado.

“Esto demuestra que hay voluntad para hacer las cosas, la colonia Los Ángeles es muestra del esfuerzo conjunto por el bienestar y estoy más que segura que el desarrollo que tanto han anhelado pronto se dará”, expresó.

Asimismo, el presidente de la colonia, Adrián Méndez, agradeció el trabajo de la representante popular Leslie Jiménez y de cada uno de las y los diputados locales por cumplir esta necesidad ciudadana.

Al finalizar, Jiménez Valencia, hizo entrega del pergamino que contiene el decreto que segrega a la colonia del municipio de San Jacinto Amilpas y la incorpora a la capital oaxaqueña.