Celebra PAN toma de protesta de autoridades municipales

OAXACA0

toma de protesta1toma de protesta2toma de protesta3El Partido Acción Nacional celebró este 1 de enero, la toma de protesta de 17 autoridades municipales emanadas de este organismo político, las cuales servirán a la población con base en los valores humanistas del PAN.

Así lo aseguró el secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal, Luis Zárate Aragón, quien acudió a Tlacolula a respaldar al edil Fausto Díaz Montes.

Destacó que de manera conjunta con las y los presidentes municipales de Acatlán de Pérez Figueroa, San Lucas Ojitlán, San Juan Bautista Cuicatlán, San Pablo Huitzo, Santiago Cacaloxtepec, San Juan Ihuatepec, San Miguel Ahuehuetitlán, San Miguel Amatitlán, Santiago Huajolotitlán y Ayuquililla, se inicia una nueva etapa.

Así como en las localidades de Zimatlán de Álvarez, Tlacolula de Matamoros,  San Francisco Ixhuatán, Ejutla de Crespo, San Lorenzo, San Mateo Río Hondo y Santa María Tonameca, se cuenta con gobiernos humanistas.

Los gobiernos del PAN pugnan por el bienestar de la sociedad, basado en la doctrina de nuestro partido, afirmó el dirigente de Acción Nacional en la entidad.

De la misma forma, condenó la imposición de administradores municipales, mismos que aun cuando en algunos casos son una medida de gobernabilidad, éstos no deben permanecer por demasiado tiempo.

En una democracia, dijo, es prioritario respetar la determinación de las mayorías, y la figura de administradores no sólo atenta contra la voluntad ciudadana, sino que además ha servido para “pagar favores o beneficiar a los amigos”, concluyó.