Celebran Día de Reyes a niños del Hospital Civil

OAXACA0

hosp civPor: Montiel Cruz

Un grupo de jóvenes celebraron  en el marco del 6 de enero Día de los Santos Reyes a los niños de oncopediatría en el Hospital  General Dr. Aurelio Valdivieso.

Bajo en lema: “Yo también soy Rey mago”, estas personalidades humildemente y de corazón festejaron a estos infantes que son una esperanza de vida.

Durante la entrega de los jóvenes  aseguraron que se unieron a esta noble causa de llevar un juguete a con motivo de su día el 6 de enero Día de los Reyes Magos, regalando con esto una sonrisa a los más de cien pequeños  de este nosocomio.

Por su parte, Yeni Cruz  Morales, quien es representante de padres de familia de niños con cáncer del Hospital Civil, a gradeció este gesto de generosidad con esta sociedad altruista que se unió a esta convocatoria de donar juguetes a estos infantes que no cuentan con recursos para festejar a sus progenitores este día importante, pues  terminan el año gastados por el precio del medicamento que sus hijos reciben en el nosocomio.

En este mismo sentido, la mujer manifestó que da gracias a todos los que se unieron al llamado en llevar juguetes, dulces y  refrescos, porque sabe que lo llevaron de todo corazón.

Cruz Morales lamentó que mucho de los niños que recibieron hace un año un juguete, este 2017 no lo recibieron porque desgraciadamente no siguieron recibiendo su tratamiento para sus quimioterapias porque sus padres ya no tuvieron y lo suspendieron, lamento.

La vocera de los padres de familia expuso que fue todo un éxito esta celebración que cada año la sociedad oaxaqueña se sigue sumando.