Chalcatongo de Hidalgo rumbo al progreso: Marco Antonio Pérez

Uncategorised0

joses3Oaxaca, Oax., 19 de mayo de 2016.- Cientos de habitantes de diferentes localidades del municipio de Chalcatongo de Hidalgo se reunirán el próximo sábado en la explanada municipal, para inaugurar 10 obras sociales gestionadas por el Movimiento Antorchista y construidas en diferentes localidades de ese municipio, así lo dio a conocer Marco Antonio Pérez Jiménez, líder antorchista en Chalcatongo de Hidalgo.
Y es que son más de 28 millones los que logró el Movimiento Antorchista ante diferentes instancias del gobierno para ese municipio en poco más de cuatro años de gestión, beneficiando a localidades como Aldama, Cañada Morelos, Chapultepec, Unidad del Progreso, Yuxia, entre otras, entre las obras a inaugurar destacan, electrificaciones, pavimentación de calles, techados de canchas y unidades deportivas.
El líder antorchista en ese municipio de la mixteca oaxaqueña, dijo que Antorcha llegó a Chalcatongo desde hace 10 años, y ha cambiado radicalmente la calidad de vida de miles de habitantes, gracias a la organización, a la lucha, y a que cada día hay más chalcatonguenses que hacen suyo el proyecto de Antorcha, vamos caminando hacia el progreso de nuestro municipio, expresó.
“Antorcha ha beneficiado a más de tres mil familias de este municipio, por eso la gente se organiza y se une con nosotros, y está motivada para seguir adelante en la lucha. Ante la situación tan grave por la que atraviesa nuestro país, necesitamos organizarnos todos los sectores de la población para crear una organización más vigorosa, más unida, mas fraterna y más fuerte, para combatir la pobreza”, puntualizó Pérez Jiménez.
Al evento asistirán la dirección regional y estatal del Movimiento Antorchista, así como el grupo cultural de la escuela preparatoria General Lázaro Cárdenas del Rio.