Chófer de empresa Sonric’s huye tras accidente en Teotitlán

Uncategorised0

pactos40Por: Fabián Durán
Teotitlán de Flores Magón, Oax., 07 de Mayo del 2016.- La mañana de este sábado, se suscitó un accidente sobre la carretera estatal Teotitlán – Tehuacán en el km. 31 + 200, en la curva denominada como la “S” de Calipam.

Ahí desgraciadamente perdió la vida el tesorero del municipio de Teotitlán Carlos Gerardo Merino Sosa y más tarde se confirmaría la muerte de su menor hijo del mismo nombre.
sonris1Según el peritaje el culpable de este accidente fue el chófer de la empresa Sonric’s quien tomo a exceso de velocidad esta curva, perdió el control del vehículo y se impactó del lado del conductor, provocándole la muerte instantáneamente.
El chófer de esta empresa al ver la magnitud del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El funcionario Teotiteco iba acompañado por su esposa María Artemisa Franco Merino, su hija mayor Linda Marcia Merino Franco y su hijo menor Carlos Gerardo iban con dirección a Tehuacán Puebla.
La camioneta Nissan modelo atrasado placas SM-34-661 del estado de Puebla de la empresa mencionada, quedo volcada del lado contrario y el vehículo compacto placas MRU-20-36 del estado de Oaxaca quedo sobre su lado de circulación lo que indica que el culpable fue el chófer vendedor.
Sera en las próximas horas en que se entreguen los cuerpos y se trasladen a esta población, para velarlos en su domicilio y después darles cristiana sepultura.