Cinco personas secuestradas de casilla en Culiacán

Uncategorised0

secuestradaCuliacán, Sin. (La Jornada), Cinco personas fueron secuestradas por un comando, cuando acudieron a una casilla electoral, fungiendo como operadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el fraccionamiento Santa Fe.

Las víctimas fueron identificadas como Saúl Salvador León Morales, Quetzalli Castillo, Sergio Godínez González, Daniel Esquerra González, y Jesús Guillermo González, quienes fueron sorprendidos por hombres armados cuando acudieron a un supermercado y más tarde la cercana casilla de la sección 0889, distrito 12, dentro del plantel ETI 90.

Los secuestradores se llevaron a los cinco jóvenes y el vehículo Ford Focus blanco, estacionado a unos metros, propiedad de Sergio Godínez González.

Al lugar llegó Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, director de la Policía Ministerial del Estado, y Sergio Olivas, secretario de Seguridad Pública municipal, quienes se retiraron rápidamente debido a nuevos reportes sobre hechos violentos.

Un hombre identificado como el padre de Sergio, quien se negó a proporcionar su identidad, manifestó que hombres armados llegaron y se llevaron a su hijo y otros cuatro jóvenes, y señaló, sumamente molesto, que todo era “pura corrupción”.