Ciudadanos de Ocotlán piden mejor servicio de mototaxis

OAXACA0

mejrs servcPor: Montiel Cruz

Una vez más, ciudadanos de Ocotlán de Morelos, pidieron a los choferes brindar un mejor servicio de transporte público para cientos de usuarios que hacen uso de los 140 mototaxis adheridas a la organización de  la Unión de Transporte Recreativo de Ocotlán de Morelos S. A. de C. V., la Unión de Mototaxis Santo Domingo S. A. de C. V., la Unión Guadalupana S. A. de C. V. y la Unión de Mototaxis de Ocotlán de Morelos S. A. de C. V., además de la Organización de Transporte Turísticos Recreativo y Pasaje Morelos S. A. de C. V.

Los inconformes denunciaron que los ruteros abusan de los cobros, a las personas de la tercera edad no les prestan el servicio y a los discapacitados les cobran el doble.

De la misma manera, los usuarios inconformes acusaron que cuando esta una sola persona en la parada no le brindan el servicio, debido que no les resulta llevar un solo pasajero.

Así mismo señalaron que los conductores de estos mototaxi a la hora de cobrar y el pasaje no lleva cambió se molestan.

Hay algunos que manejan a exceso de velocidad, con carga sobre pasada y con la música a todo volumen.

Los denunciantes dijeron que pese que operan legalmente es necesario que la policía vial de la (SSP) y además de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), tome cartas en el asunto para que cumplan con el reglamento para operar en la formalidad y ofrezcan un servicio seguro a los más de 20  habitantes de este municipio de la región de Valles Centrales.

Hicieron un llamado a los directivos llamen a cuentas a sus operadores de mototaxis, porque no pueden seguir en esta situación de un mal servicio.