CNOP respalda a Martín Rosado para la presidencia municipal de Xoxocotlán

Uncategorised0

dif63SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN .- El respaldo de la CNOP fue unánime para Martín Rosado, quien es la mejor opción para gobernar y desarrollar el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, consideraron la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP y senadora de la República, Cristina Díaz Salazar; el secretario General de la CNOP en el estado de México, Sergio Mancillas Sayas; la diputada federal, Guadalupe Alcántara; el presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, Marcos Theurel y el secretario General de la CNOP en el estado, Jorge González Ilescas.

En la reunión que mantuvieron la tarde de este jueves con la red de mujeres de la CNOP de este municipio, los líderes nacionales y estatales coincidieron que la planilla que encabeza Martín Rosado tiene el proyecto más responsable para gobernar y lograr el desarrollo de Xoxo en la próxima administración.

En su intervención, la senadora indicó que del abanderado del tricolor será un presidente sensible, íntegro e incluyente, lo que garantiza que la voz del pueblo de Xoxo se tomará en cuanta para la toma de decisiones.

“Martín saldrá a las colonias y agencias como lo viene haciendo en campaña. Él no será un presidente de oficina porque desde las oficinas no se solucionan los problemas sociales”, advirtió Díaz Salazar.

La líder y legisladora federal solicitó a las 300 mujeres asistentes replicar las propuestas de Martín Rosado en cada rincón de Xoxo, para que cada habitante de este importante municipio se convenza de las propuestas de los candidatos de la coalición a la presidencia municipal, Martín Rosado, y a la Gubernatura del estado, Alejandro Murat Hinojosa para que este próximo 5 de junio voten por el PRI y el PVEM.

Por su parte, Martín Rosado agradeció el apoyo otorgado por los líderes cnopistas y sostuvo que honrará el voto de confianza que le han otorgado.

El aspirante a la primera concejalía reconoció también la valiosa labor que realizan mujeres priistas y dijo: “Aquí se encuentran las mujeres que han llevado fuerte y claro nuestro mensaje, que el proyecto que encabezamos será un gobierno sensible y de resultados”.

Rosado Chávez aseguró que los pobladores de Xoxocotlán están cansados de falsas promesas que otros gobiernos hicieron pero que nunca cumplieron, como la instalación de redes de agua potable, la electrificación y alumbrado público.

En este sentido el candidato aseguró que en su administración no se permitirán engaños, por lo que se comprometió a realizar todas las gestiones que sean necesarias para cumplir con la realización de obras que los habitantes de esta municipalidad han exigido desde hace muchos años.

Asimismo Martín Rosado se mostró confiado en que el próximo 5 de junio en Xoxocotlán el PRI y PVEM van a ganar “porque tenemos el mejor proyecto de Gobierno, así como capacidad y responsabilidad para desarrollar Xoxo.

“Con Alejandro Murat ganaremos la Gubernatura y en Santa Cruz Xoxocotlán el triunfo será del PRI-PVEM porque la gente está convencida de que representamos la opción confiable para nuestro municipio”, finalizó.