CNP denuncia mano negra del Gobierno del Estado

OAXACA0

denuncios39Por: José Fuente

Oaxaca, Oax., 07 de marzo de 2016.- Guadalupe Juárez Hernández, secretario general del Sindicato Nacional de Autotransporte de la (CNP), denunció la corrupción del Gobierno del Estado de Oaxaca, con algunos transportistas a quienes les avisan de los operativos que realizan para que se escondan y de esa forma solo saquen de circulación a su competencia.

Asimismo, informó que quizás hoy tengan suerte de ser escuchados, ya estuvieron pidiéndole la Secretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA), con el secretario Carlos Moreno Alcántara, una mesa de trabajo, pero desgraciadamente, no sabe si hay contubernio.

Abundó que cuando hay operativos curiosamente algunas unidades de motor no circulan en tanto se realiza dicho operativo.

Dijo que han realizado operativos pero creen que les avisan antes a los demás taxistas para que se esconden, “entonces esto quiere decir que hay mano negra dentro y por eso nuestra inconformidad”, dijo.

Señaló que solicitan al secretario de gobierno que los atienda, para no recurrir a movilizaciones que afecten a terceros, “él siempre ha dicho a los representantes de gobierno que primero se acerca para dialogar, lo único que quieren es que los escuche la autoridad correspondiente”, aseguró.