Coadyuva Jaciel García a fortalecer la seguridad en el Pueblo Mágico de Mitla

OAXACA0

jaciel_1Con la entrega de uniformes a policías de la agencia municipal de San Miguel Albarradas, el presidente del Pueblo Mágico de Mitla Jaciel García Ruiz refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad y mejorar las condiciones de trabajo y herramientas de los encargados de resguardar el orden.


Del mismo modo, el edil dio contenedores de basura para que estos sean colocados en las calles de la demarcación.

Al asistir a la Asamblea Comunitaria junto con su equipo de trabajo, García Ruiz manifestó a los pobladores que continuará gestionando los apoyos necesarios para la realización de obras como lo ha hecho desde el inicio de su administración.

Acompañado por el sindico Municipal, Antonio Martínez Quero y el regidor de Obras Santos Hernández, el munícipe insistió en la importancia de mejorar las condiciones de trabajo sino laborales de los uniformados.

Pero además brindar la seguridad necesaria a los pobladores y pobladores de esta agencia así como de la cabecera municipal.

Por ello enfatizó se han gestionado loa recursos necesarios para impulsar este y otros sectores al precisar que en este último año de su mandato se impulsarán obras para cambiar la imagen urbana del municipio.

Esto como parte de la categoría de Pueblo Mágico que fue otorgada por las autoridades federales, pero además manifestó se continuará con la obra social.