Colectivo Oaxaca Vecinal sin descanso para cortar de tajo la ola de contagios

OAXACA0

*La organización ciudadana ha logrado la sanitización de comercios del centro histórico de la capital del Estado y oficinas públicas de Agencias y colonia del municipio de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez a 26 de octubre de 2020.- Con más de 1,500 sanitizaciónes el Colectivo Oaxaca Vecinal trabaja para cortar de tajo de la ola de contagios generados por el COVID-19.

La entidad oaxaqueña registró al semáforo epidemiológico color naranja gracias a la suma de esfuerzos ciudadanos que trabajan para reducir los contagios y mantener los espacios libres de COVID19.

El Colectivo Oaxaca Vecinal, trabaja para evitar que las principales actividades económicas que se desarrollan en la capital del Estado se detengan y sostener a miles de familias que viven del comercio y del sector turístico.

Coberturar la mayor parte de los establecimientos en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca es un logro que ha ciudadanía impulsa a través del Colectivo Oaxaca Vecinal.

Jesús Ruiz Olmedo, integrante del Colectivo indicó que no pararan de trabajar hasta lograr colocar a Oaxaca en el semáforo verde, para generar las condiciones que permitan el trabajo de todos los días de las mujeres y hombres.

Han sanitizado Agencias, locales comerciales, escuelas, transporte público y aprovecho para agradecer la disposición de CEO y CONACOPE.

Invitó a sumarse y aportar con esfuerzos este movimiento que trabaja a favor de quienes todos los días se levantan con una nueva esperanza y con el compromiso de construir una mejor ciudad.