Colocará Ivette Murat la primera piedra del Hospital para el tratamiento de Cáncer de Mama

OAXACA0

Ivete23**Fundación AMO no tiene color político, ni credo religioso: Ivette Murat

** La motivación principal, mi famlia y el amor a mis hijos y a mi esposo, Alejandro Murat: Ivette Murat

Oaxaca de Juárez, Oax. Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) sigue cumpliendo con cada uno de los compromisos realizados durante este 2015.

 

La presidenta de Fundación AMO Ivette Murat anunció que una de las primeras actividades del 2016 será colocar la primera piedra del hospital para tratamiento de cáncer de mama en convenio con la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam).

Ibete24En este hospital se busca ayudar a las familias oaxaqueñas pero sobre todo a las mujeres que después de realizarse la mastografía, padezcan cáncer de mama con el fin de que reciban el tratamiento adecuado para luchar contra esta enfermedad.

Ivette Murat, señaló que su familia y el gran amor que le tiene a sus hijos y a su esposo Alejandro Murat la impulsan a seguir trabajando por cada una de familias oaxaqueñas, porque como madre comprende las diversas situaciones que se enfrentan en el estado de Oaxaca.

Potencializar el estado y luchar en contra de la desigualdad social y la pobreza es una de las tareas principales de esta fundación que a lo largo de más de tres años ha venido trabajando.

Ivette Murat aseguró que cada vez que visita una colonia, una agencia o municipio encuentra en cada sonrisa, en cada lágrima de felicidad, la motivación para seguir trabajando por los oaxaqueños.

Fundación AMO y su presidenta Ivette Murat han buscado 
el apoyo de diversas fundaciones internacionales, las cuales han donado para Oaxaca aparatos ortopédicos y operaciones en paladar hendido devolviendo sonrisas a cientos de niños y niñas de las diferentes regiones.

“Fundación AMO no tiene color político, ni credo religioso, es para todos los oaxaqueños porque Oaxaca es de todos. La fundación trabaja para todo el estado”, puntualizó.

La suma de buenas voluntades serán la que construya un mejor destino para Oaxaca en conjunto con Fundación AMO.