Colonias de Xoxo refrendan apoyo a Martín Rosado rumbo a la presidencia municipal

Uncategorised0

martines13SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.– Una eficiente red de agua potable, mejorar las condiciones de las escuelas del municipio, programa de créditos para que amas de casa y madres solteras emprendan un negocio y mejoren su situación económica, fueron algunos de los compromisos que reafirmó Martín Rosado Chávez, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán durante su cotidiano recorrido por las colonias en busca del voto de los ciudadanos de Xoxo.

Ayer, más de 600 habitantes de las colonias Moctezuma, Rufino Tamayo y Unión de Santa Cruz Xoxocotlán acompañaron a Martín Rosado Chávez en su recorrido. Casa por casa, Martín Rosado platicó con los habitantes, escuchó sus necesidades y estableció compromisos puntuales.

Rodeado de cientos de simpatizantes que le refrendaron su apoyo, Martín Rosado se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que sea instalada en las colonias y agencias una red de agua potable capaz de dotar del vital líquido a los habitantes de este municipio.

“Xoxo no puede seguir padeciendo estas carencias de servicios de primera necesidad, carencias que lastiman a nuestro pueblo; con su ayuda haremos que esta situación cambie, nuestro municipio no seguirá rezagado”, advirtió.

Alrededor de cuatro horas bajo un intenso sol, el contendiente a la presidencia de Xoxo caminó acompañado por los vecinos la calles de las colonias, saludando de mano a hombres y mujeres que se acercaron a brindarle su respaldo; igualmente tocó las puertas de cada casa y reafirmó con los colonos su compromiso de mejorar los servicios de electrificación y alumbrado.

“A tí te conocemos Martín Rosado. Sabemos que eres un hombre responsable, confiable y honesto” expresó el señor Pedro. Así como don Pedro, los vecinos de Xoxo se comprometieron a otorgarle a Martín Rosado su voto el próximo 5 de junio; y asimismo, a los candidatos de los partido PRI y PVEM, además de defender y cuidar los sufragios para evitar que los que no quieren a Xoxo se vayan a robar las elecciones.

¡En Xoxo va a ganar el PRI y vamos a defender cada voto!, expresaron.

Durante su paso por la colonia Rufino Tamayo, Martín Rosado visitó el jardín de niños del mismo nombre, donde tras constatar el mal estado de las aulas se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que éste y los demás planteles educativos de esta municipalidad sean dignificados en favor de alumnos y maestros.

Posterior al recorrido, Martín Rosado mantuvo tres reuniones con mujeres en el mismo número de colonias, con ellas proyectó crear un programa de créditos de negocios para ayudar a las amas de casa y madres solteras.