Colonos del Distrito 14 respaldan a Leslie Jiménez

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 28 de mayo de 2018. Vecinos de las Agencias Municipales de Pueblo Nuevo y Trinidad de Viguera del Distrito 14, mostraron su respaldo a la candidata del PRI a la Diputación Local, Leslie Jiménez Valencia, por su experiencia y compromiso por el bien común de las colonias de la capital.

Durante los recorridos a ras de tierra que mantiene la abanderada tricolor , las y los habitantes de estas colonias plantearon sus necesidades más apremiantes y pidieron que desde el Congreso se gestionen obras de pavimentación, alumbrado público y seguridad.

“Ahora que están recorriendo que vean que es lo que falta, el pavimento es lo que necesitamos, cuando llueve toda el agua baja y se lleva toda la tierra y se quedan puras piedras y ya no puede uno caminar”, manifestó Enedina Santiago, vecina de la colonia los Ángeles.

En ese sentido, Leslie Jiménez aseguró que como diputada gestionará recursos públicos que atiendan de manera prioritaria las exigencias ciudadanas, además como parte de su labor legislativa, vigilará que el presupuesto que se destina para estos rubros se aplique de manera transparente, toda vez que es una demanda social urgente.

“Agradezco el apoyo y respaldo a nuestro proyecto, tengo la seguridad que con su voto de confianza vamos a lograr que se mejoren nuestras colonias, no vamos al Congreso a improvisar, sabemos que se necesita y como se trabaja”, aseguró la abandera del PRI.

Finalmente, dijo que el próximo 1 de julio la ciudadanía tiene en sus manos la oportunidad de elegir propuestas que estén a la altura de las circunstancias y que buscan la transformación con bienestar e igualdad para todos.