Compromiso social para redoblar esfuerzos y potencializar a nuestro municipio

Uncategorised0

giles6ySan Pedro Mixtepec, Oax., 18 de mayo de 2016.- de Mayo de 2016; En el marco de las actividades de campaña que realiza Freddy Gil Pineda Gopar y la planilla que camina junto con él hacia la Presidencia Municipal, tuvieron la oportunidad de reunirse con el presidente del CDE Alejandro Avilés Álvarez, con quien refrendaron el apoyo al candidato priista a la Gubernatura Alejandro Murat.

En una fructífera reunión de capacitación con el objeto de redoblar esfuerzos junto con sus militantes y simpatizantes desarrollaron diversas actividades y de ahí continuaron con la visita a los ciudadanos de la Ceiba Mixtepec.

En la intervención de los ciudadanos agradecieron al candidato que les brindará su tiempo y visitar a una comunidad tan pequeña como lo es la suya, reiteraron también su apoyo al proyecto del PRI.

Como parte de su agenda el candidato priista visitó a su vez a los ciudadanos de las Negras Mixtepec, en su intervención el ciudadano Oliverio García dio la bienvenida a la Delegación y aprovecho para dar las gracias por todo el apoyo que les brindó como Legislador, resaltó que es uno de los mejores Diputados que la Región ha tenido.

En su intervención Freddy Gil asumió un compromiso con los habitantes de las Negras y dijo que no se va olvidar de aquellos lugares que han vivido en el rezago, rescataremos nuestros recursos naturales y haremos con ellos un Municipio Sustentable.

Por su parte en la visita al Aguaje del Zapote los ciudadanos decidieron sumarse al proyecto que encabeza Freddy Gil, es un hombre de Resultados expresaron.

En su visita a ciudadanos de Bajos de Chila, expresó: “Durante mi andar en este camino, me he dado cuenta que necesitamos de gente responsable, que aporte para generar desarrollo en todos los aspectos, Salud, Educación, Trabajo y Seguridad, llevaremos a los hogares y familias, pero siempre con el apoyo de todos”.

Para culminar con su ardua gira de trabajo visitó a sus amigos de la Colonia Centro de Puerto Escondido donde los ciudadanos no dudaron por un minuto en decir que ellos están con los hombres de trabajo y resultados y ese es FREDDY GIL.