Comunicado de Santa Cruz Xoxocotlán

OAXACA0

Oaxaca, Oax., 07 de septiembre de 2015.- El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán informa al público en general del lamentable accidente ocurrido el día de hoy siendo aproximadamente las 06:20 hrs, cuando la unidad 01102 de la Policía Municipal de esta demarcación se dirigía al cuartel de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, para trasladar al personal que asiste a un curso básico de formación policial.

 

En la patrulla viajaba a bordo la policía Liliana Cano López, quien cayó accidentalmente y fue atropellada por un vehículo particular, provocándole una muerte instantánea.

En el lugar de los hechos se presentó el Director de la Policía Municipal Alberto Martínez Bartolano, al igual que personal de Protección Civil de esta municipalidad, junto con la Agente del Ministerio Publico del Sector Metropolitano, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El Presidente Municipal Héctor Santiago comparte el dolor causado por este sensible fallecimiento, refrenda su apoyo integral y absoluto a la familia y ofrece dar seguimiento a las investigaciones para actuar conforme lo demanda la ley.

Atentamente,

Dirección de Comunicación Social

del Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán (2014-2016)

CUMPLIENDO JUNTOS