Comunidad evangelica de Santa Maria Teopoxco agradece el apoyo al edil por el techado de su templo

OAXACA0
Santa Maria Teopoxco._ 07 de Marzo del 2018.-El edil, Carlos Quevedo Fabián, aseguró que siempre se busca trabajar para los que más necesitan, por ello, es que se trabaja en conjunto con organizaciones civiles y religiosas para seguir en el  progreso.
“La unión hace la fuerza y junto con el comite Pro construcion se logro este importante avance para las instalaciones del templo evangelico de los Peregrinos” así lo dio a conocer, el presidente municipal, quien reconoció la participación de los hermanos adheridos a este gran grupo religioso, ademas de señalar que estos trabajos se logran gracias al respaldo del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa.
Los integrantes del Comité pro mejoras del templo, agradecieron al presidente municipal, Carlos Quevedo y a su esposa la licenciada Mireya Sánchez Ramírez  presidenta de sistema municipal DIF y se les entrego un reconocimiento por su loable labor hacia para esta congregacion evangelica.
En su intervención el pastor del templo, menciono que pocas autoridades ponen atención a cuestiones religiosas, pero que el presidente Carlos Quevedo siempre esta abierto para atender las necesidades de su municipio sin ver color partidista o religioso.
Despues de esto, se realizo una celebración para darle gracias a Dios, donde el grupo cristiano EBEN EZER de la cuenca del Papaloapam amenizo canciones de alabanza.