Con alegría y fervor se vive fiesta anual en Mazatlán Villa de Flores

Uncategorised0

munecosMazatlán Villa de Flores, Oax.,  19 de mayo del 2016.- Con gran alegría y fervor se vivió en Mazatlán Villa de Flores la tradicional fiesta anual en honor a la virgen del Rosario. Cabe señalar que la fiesta se desarrolló en total paz y tranquilidad.

munecus2Cientos de personas acudieron al santuario a venerar la imagen de la santa patrona, además hubo diversas actividades como el tradicional baile, fuegos pirotécnicos, jaripeo y actividades deportivas.

Además para darle mayor realce a la festividad, las distintas instituciones educativas del municipio realizaron un programa socio-cultural donde los alumnos y docentes brindaron un ameno espectáculo con bailes típicos de la región y de otros puntos del país.

Todas las actividades contaron con la seguridad necesaria y el apoyo y la colaboración permanente de la administración municipal para que propios y visitantes pudieran disfrutar sin contratiempos. Ya que el objetivo es promover espacios de encuentro familiar y preservar las tradiciones del pueblo.munecus3