“Con Alejandro Murat Hinojosa vamos a ganar”, dicen en Cuilápam

Uncategorised0

cuilapan1Cuilápam de Guerrero, Oax.- En el histórico y emblemático centro de Cuilapan de Guerrero, Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura de Oaxaca, fue recibido por cientos de mujeres, niños, jóvenes y hombres que se reunieron a un costado de la Capilla de la Virgen de Guadalupe para acompañarlo en su recorrido por el municipio zapoteco.

En la calle Independencia, el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más se reunió con locatarios, quienes le externaron sus necesidades para poder continuar con esta actividad económica y día a día llevar el sustento a sus familias.

Ya en el exconvento, otrora cárcel en la que estuvo preso Vicente Guerrero, la candidata a la presidencia municipal Valentina Sánchez, señaló: “Cuilapan está feliz y orgulloso por la visita de Alejandro, estamos con él y vamos a ganar, porque Cuilapan lo necesita para seguir creciendo”.

En el marco de las festividades del 10 de mayo, Murat Hinojosa encabezó un merecido reconocimiento a las madres oaxaqueñas con una porra y aplausos, “pues ellas demuestran su amor en las buenas y en las malas; cuando nos va bien nos impulsan a ser mejores personas para ayudar. El Día de las Madres debe ser todos los días”.

Por ello, dijo que a partir del 5 de junio trabajará con el corazón y desde el primer día de su gobierno dará resultados con créditos a la palabra, además “vamos a hacer un equipo que luche contra los problemas de la salud que nos arrebatan a nuestras mujeres. Se van a reactivar las unidades móviles equipadas para mastografías y exámenes para detectar el cáncer cervicouterino”.

Mujeres y madres de Cuilapan le dijeron que él será el próximo gobernador y mostraron su total respaldo para llevar a Oaxaca al triunfo en los próximos comicios, en los que las mujeres serán prioridad para el desarrollo y crecimiento de la entidad.