Con Alejandro Murat, Oaxaca construirá su grandeza: Avilés

Uncategorised0

Cuencau· El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional evaluó el trabajo de la estructura en la Cuenca del Papaloapan

TUXEPEC, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó aquí que con Alejandro Murat Hinojosa, Oaxaca construirá la grandeza que tanto necesita, porque “nuestro candidato a gobernador, es un oaxaqueño joven y preparado para gobernar”.

El líder del tricolor se reunió este fin de semana con la estructura partidista de los distritos electorales ubicados en la Cuenca del Papalopan, donde pudo constatar la fortaleza, unidad y decisión que existe entre este ejército de priistas, cuyo trabajo será fundamental para defender el triunfo del candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Más”, Alejandro Murat Hinojosa.

Primero, en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Avilés Álvarez escuchó de viva voz de los coordinadores, delegados electorales, comisionados políticos y secretarios técnicos, el avance que se tienen en la capacitación hacía la estructura, porque “vamos a poner todo nuestro empeño en el triunfo de nuestro abanderado, porque es la única opción que dará desarrollo y progreso para nuestra entidad, y en especial para nuestra región”, le dijeron.

Más tarde, el líder priista se reunión con la estructura de diversas comunidades aledañas al municipio de Loma Bonita, donde dijo que “justos, vamos a defender el mejor proyecto que tienen Oaxaca y que es Alejandro Murat, quien será nuestro próximo gobernador. Los de enfrente lo saben, por eso están desesperados y no encuentran la manera de perjudicar al PRI, pero les aseguro que no lo van a lograr, porque la mayoría de los oaxaqueños ya decidieron y es por nuestro candidato”.

En San Juan Bautista Tuxtepec, Avilés Álvarez dijo que la estructura del PRI demostrará su fortaleza y convicción el 5 de junio, cuando le den el triunfo a Alejandro Murat, porque es el único candidato con proyectos específicos y ha planteado cinco ejes para cambiar Oaxaca.

Entre esos cinco ejes se encuentran: Un Oaxaca productivo y con desarrollo regional; Un Oaxaca seguro con capacitación, equipamiento y mejores sueldos a los policías; Un Oaxaca moderno con un gobierno ciudadano; Un Oaxaca con sustentabilidad y un Programa permanente para una mejor calidad de vida.

“Por eso y por muchas otras cosas, Alejandro Murat será el triunfador en la elección del 5 de junio. El PRI propuso a sus mejores hombres y a sus mejores mujeres para las candidaturas a diputados locales y presidencias municipales, esa es la razón por la que vamos a triunfar en esta elección”, finalizó el dirigente del tricolor.