Con el programa “Unidos Mejoramos” se conserva los nueves centros de asistencia social municipal

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oax, 20 de diciembre de 2017.- Durante el Primer Informe de actividades de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena resaltó el programa sin precedentes en la administración municipal: “Unidos Mejoramos” el cual se realizó por iniciativa del Voluntariado DIF Municipal.

Este programa tiene el objetivo principal de remodelar y dar mantenimiento a las instalaciones de los nueve centros, operados por el comité, para brindar espacios dignos, tanto para los usuarios como para los trabajadores.

Con este programa se logró la participación de las 52 Direcciones  Municipales  de esta administración a través de dos acciones: establecer una red de apoyo por medio de la vinculación con diversas áreas gubernamentales, sociales y del sector empresarial,  y canalizar las donaciones obtenidas.

“Con un excelente trabajo de coordinación, y de manera altruista, las Direcciones se dieron a la tarea de limpiar, pintar, hacer trabajos de mantenimiento, de plomería, herrería y albañilería, para mejorar las instalaciones de los nueve centros de asistencia social que dependen del Comité”, enfatizó Lorena Córdova Brena.

Los nueves centros de asistencia social son las casas de Día del Adulto Mayor y Hogar Municipal; el Centro de Capacitación para las Artes y Oficios, el Centro de Asesoría Social de la Preparatoria Abierta “Lic. José Vasconcelos” y el Centro Municipal de Educación para Adultos Plaza Comunitaria “Ricardo Flores Magón”.