Con entusiasmo festejaron a madres en parques públicos

OAXACA0

   Tlalixtac de Cabrera, Oax. 11 de mayo de 2022.– Con gran entusiasmo y alegría, mujeres de diferentes puntos de la capital celebraron el Día de las Madres con una serie de actividades organizadas por la Secretaría de Administración en los parques públicos.

A partir de las 8:00 horas, decenas de madres iniciaron el festejo en el Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla Soria con una Clase de acondicionamiento físico, donde hicieron notar su ánimo y energía siguiendo las rutinas que compartieron instructores, en un ambiente de armonía y cuidado a la salud.

Con mucha energía, las participantes realizaron cada uno de los ejercicios al ritmo de la música. Una vez finalizada la clase recibieron una rosa en reconocimiento a su esfuerzo, al tiempo de disfrutar de una agradable convivencia.

En tanto, las madres de familia que acostumbran visitar el Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario recibieron como obsequio plantas ornamentales de diversas especies, mismas que son reproducidas en este espacio a cargo de la Secretaría de Administración.

Por su parte, el personal del parque expresó su felicitación y reconocimiento a las mamás asistentes por su labor diaria, además de invitarlas a seguir frecuentando los parques públicos.

Aquí, Aracely Olivera Zúñiga, una de las mamás presentes, agradeció el detalle y la atención recibida por parte de la Secretaría de Administración para este día, al tiempo que ponderó el buen estado del Parque Oaxaca Bicentenario y los servicios que brinda.

Ya por la tarde, la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE fue la encargada de cerrar los festejos preparados este 10 mayo. En este parque ubicado en la zona poniente de la ciudad, oaxaqueñas de diversas edades disfrutaron de una hora de entrenamiento y diversión en la clase de Baile Fitness para Mamá.

Bajo los ritmos de la salsa, bachata, cumbia y merengue, madres e hijas convivieron y se divirtieron con las coreografías dirigidas por instructores de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos.

La conmemoración del Día de la Madre continúa en el Foso 1 de Ciudad de las Canteras este 11 de mayo, con la Clase de Baile Fitness para llenar de energía y alegría a las mamás en esta fecha tan especial.