Con gran éxito inició Pacífico Music Festival 2016 en Salina Cruz

Uncategorised0

brasil 8Agencia www.vozdelsur.com.mx

El gobierno municipal de Salina Cruz Oaxaca, que encabeza la edil Rosa Nidia Villalobos sigue dando más resultados en beneficio de la ciudadanía.

  brasil 2Un  claro ejemplo de  ello, con gran éxito inició el evento Pacífico Music Festival 2016.

    brasil cEl día de ayer viernes,  con la presencia de cientos de visitantes y ciudadanos de este municipio, se llevó a cabo con gran éxito los torneos de Futbol y Voleibol playero.

brasil 5Además, los ciclistas y atletistas  que participaron en BMX Dirty Jump y   The Color Run SC, respectivamente,  provocaron la admiración y el entusiasmo de propios y extraños.

   brasil 3Luego de concluir la carrera atlética, cinco kilómetros,  que se llevó a cabo en la Playa Brasil,  la presidenta municipal, premio a los triunfadores, cumpliendo lo establecido en la convocatoria que se emitió con anterioridad a este histórico evento que se realiza por primera vez en este bello puerto de Salina Cruz Oaxaca.

     Finalmente, como lo dio a conocer la presidente municipal Rosa Nidia en días pasados, que Pacífico Music Festival 2016, es con la finalidad de atraer al turismo nacional y extranjero para que conozcan los diversos puntos atractivos con que cuenta este bello Puerto.