Con la Ley del Garrote Gabino Cué pretende solucionar problema de transporte en Cuicatlán

OAXACA0

bloq0Por: Felipe Cruz García

La Secretaría General de Gobierno, que preside Carlos Carrasco, en estos momentos pretende solucionar el problema del transporte en la cabecera municipal de Cuicatlán, Oaxaca, con la ley del garrote, denunció Alfonso González Pérez.

 

Bloque4BLOQ2BLOQ1BLOQ6bLOQ7El presidente de la Línea de Transportes Turísticos de la Cañada, dijo que desde hace tres días el gobernador Gabino Cué, el Secretario General de Gobierno Carlos carrasco y el presidente municipal Jorge Guerrero, “se han negado a dar una solución al problema del transporte que hemos padecido desde hace tres días”.

“Ahora nos amenazan con desalojarnos del centro de la población, en lugar de escuchar nuestras peticiones, y lo claro del asunto es que el gobierno y el presidente Jorge Guerrero únicamente defienden los intereses de los dos sitios de taxis”.

Más de 30 comunidades de Cuicatlán usan nuestros servicios para viajar de Tehuacán a Cuicatlán, o viceversa de Tehuacán-Cuicatlán, por lo que no afectamos a esas dos líneas de taxis.

Sin embargo, agregó: el presidente municipal Jorge Guerrero, y los casiques del taxismo de Cuicatlán, quieren desaparecer esta línea de Suburbán para que ellos pongan en marcha su propia línea, pero, no nos vamos a dejar, vamos a luchar hasta las últimas consecuencias, y para ello contamos el respaldo de más de 30 municipios.