CON LA LLEGADA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA SE ABREN PUERTAS Y OPORTUNIDADES PARA EL ISTMO: RECTOR CRISTIAN CARREÑO

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Barrio la Soledad, 23 de agosto de 2023.- En presencia de autoridades municipales, funcionariado de la UABJO, docentes y representantes de la Cementera Cruz Azul, se llevó a cabo el inicio del ciclo escolar 2023-2024 de la Facultad de Enfermería, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, en su nueva Sede del Barrio la Soledad.

Con dos grupos de 20 alumnas y alumnos en la licenciatura de Enfermería inicia esta nueva sede, En el auditorio central de este municipio, se dieron cita las y los futuros enfermeros, madres y padres de familia, y población en general, quienes con gran júbilo celebraron la apertura de las instalaciones educativas, y manifestaron su entusiasmo por acompañar y ser testigos de este hecho histórico para la vida de esta comunidad istmeña.

En su intervención, el Rector de nuestra Universidad, L.C.P. Cristian Eder Carreño López, recalcó que la llegada de la Universidad pública y autónoma abre muchas puertas y oportunidades de desarrollo para sus egresadas y egresados, por lo que invitó a respaldar y fortalecer el proyecto con visión de futuro, ya que se tiene planeado un crecimiento y apertura de nuevas carreras en los próximos semestres. “La Universidad no es del Rector, ni de los directivos, la Universidad es de todas y todos ustedes, por eso les pido que la hagan suya, que la conozcan y la quieran, que la defiendan, y siempre a donde vayan, pongan en alto el nombre de la UABJO”.

Por su parte, el Presidente Municipal de Barrio la Soledad, Ing. Roque Ruiz Toscano, agradeció la disposición de todo el equipo de la UABJO para que este proyecto se hiciera realidad, y se comprometió a apoyar decididamente su expansión, que traerá múltiples beneficios a la localidad.

“Identidad y Pertenencia”
#inmensamenteUABJO
#académicamenteUABJO


Comparte en tus redes sociales