Con las lluvias sale a relucir obra fraudulenta del ex edil de Huatulco, Pepe Hernández

31 mayo, 2019 OAXACA0

Por: Agencia Vozdelsur ……..

Como lo hemos señalado en reiteradas ocasiones, el ex presidente municipal de Santas María Huatulco,  Pepe Hernández, puras cochinadas hizo en su administración, todo para poder presuntamente  embolsarse  el millonario  presupuesto municipal, según denuncias ciudadanas.

Con la lluvia del día de ayer, salió a relucir una de sus obras fraudulentas, que es el mercado Tres de Mayo de la Crucecita, Huatulco, que nada menos tuvo un costo de 17 millones de pesos.

Los locatarios aseguran que con la fuerte lluvia de ayer quedó totalmente al descubierto las deficiencias en la edificación de este mercado público. Hubo pérdidas de mercancías.

En este sentido, con esta obra fraudulenta, Pepe Hernández prácticamente está un pie de ir a la cárcel, porque son 17 millones de pesos que según aplicó para este centro comercial, pero gracias a la fuerte lluvia de ayer se descubrió que solo construyó un mercado mal hecho para ahorrar dinero que seguramente se fueron directo a su bolsillo.

Lo importante de este asunto, el presidente municipal Giovanna González, y los regidores del cabildo municipal, inmediatamente tomaron  cartas en el asunto, recorriendo el edificio de este centro comercial, donde también escucharon de viva voz las demandas de los locatarios.

El presidente municipal dijo: “Una vez más estamos solicitando a los órganos de Contraloría del Estado de Oaxaca, para que agilicen los trámites de revisión y resolución de las obras y acciones realizadas por la administración pasada, que ha sido causante de varios problemas”.

Finalmente, con la intervención de las autoridades competentes,  se estará verificando cada obra que ejecutó Pepe Hernández en su administración, y existen y más que se hicieron de manera fraudulenta, que es lo más seguro,  entonces el ex edil tendrá que rendir cuentas claras ante la justicia del Estado, y es que aquí en este medio informativo, muchas voces ciudadanas, ya venía denunciando que los recursos municipales no se estaban aplicando y que  existía presunto desvío, en esos tres años de gobierno que fue del 2017-2018.