Con los brazos abiertos el pueblo de Miahuatlán recibió al presidente Manuel López Obrador

18 agosto, 2019 OAXACA0

Agencia Vozdelsur ………………..

El pueblo de Miahuatlán y la autoridad municipal presidida por el edil Genaro Hernández, esta tarde la dieron una cálidad bienvenida al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Alejandro Murat.

Desde las diez de la mañana, cientos de ciudadanos congregados en el lugar denominado el caballito y en las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social, esperaron con gran entusiasmo el arribo del Mandatario Nacional a esta heroica ciudad Miahuateca.

En el evento que se llevó en patio central de IMSS-Bienestar, el presidente de la nación informó los trabajos que viene realizando en beneficio del pueblo mexicano.

Lo más relevante de este histórico evento, es que  el presidente de México anunció que  apoyará  a este hospital regional con medicamentos gratuitos y mayor personal médico para atender a la población.

Cabe señalar, que el presidente López Obrador, junto con el gobernador Alejandro Murat, funcionarios federales y el presidente municipal, Genaro Hernández, antes de iniciar este acto oficial, recorrieron las instalaciones de este hospital del IMSS-Bienstar, para constatar en qué condiciones se encuentra.

Es así como el presidente Manuel López Obrador, fue recibido por la autoridad municipal, con gran júbilo y alegría, lo que demuestra la tranquilidad, paz, armonía y unidad que prevalece en este municipio.