Con prepotencia e influyentismo, pretendía instalar módulo en la Alameda de León

OAXACA0

Redacción

Mientras Andrés Manuel López Obrador pide a gritos que se deben acabar las actitudes de influyentismo y comportamientos prepotentes, cercanos al diputado federal chilango Benjamín Robles Montoya encabezados por el seudo coordinador del PT por el distrito 14, Jorge Oropeza, pretendían realizar un acto proselitista en la Alameda de León.

Resultó que los petistas carecían de permisos por parte del Ayuntamiento para instalarse en dicha zona del Centro Histórico porque pensaron que por ser de un partido político podían hacer lo que quisieran.

Un grupo de inspectores del Ayuntamiento pasaba por el lugar cuando notaron que un pequeño grupo de personas con logos del PT pretendían instalarse ahí, por lo que les requirieron permisos correspondientes para llevar a cabo su acto proselitista. Y no, no tenían ni un solo documento.

Llamó la atención de reporteros que se encontraban en esos alrededores la actitud prepotente del ex coordinador de comunicación social del IEEPO, Jorge Oropeza, quien comenzó a hacer llamadas para burlar las disposiciones de la autoridad municipal y quiso hacer alarme de su influyentismo.

Tras su fallido intento de pasar por encima de la reglamentación y encarar a inspectores diciéndoles “no saben con quiénes se están confrontando”, no tuvo más remedio que irse del lugar con sus lonas del PT por no pedir permiso antes a la autoridad.

Hasta en el pueblo más rascuacho, cuando un Cristiano quiere hacer un evento en un espacio público, primero pide permiso a su autoridad. Así pues las cosas con los petistas de cuarta.