Con propuestas reales para mejorar santa lucia; Raúl Cruz

Uncategorised0

garcias16Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de mayo de 2016.- A 19 días de llegar a la fiesta grande, Raúl Cruz González compartió su plan de trabajo en entrevista de radio la mañana de este lunes. Señaló que ha hecho una campaña casa por casa, llevando consigo permanente brigadas de salud para beneficio de los habitantes de Santa Lucía del Camino.

Comentó su interés en trabajar cercano a la gente para formar un buen equipo ciudadano para lograr con éxito los comités de seguridad en cada colonia, así como instalar plantas potabilizadoras de agua para que se brinde oportunamente este servicio.
Posteriormente, recorrió el fraccionamiento la Vijarra, donde expuso a las vecinas y vecinos sus propuestas de campaña para lograr el desarrollo de esta comunidad.
Es prioritario conocer las demandas de las y los habitantes del municipio, casa por casa, colonia por colonia, agencia por agencia, pues de este modo se sabe lo que adolece, lo que se requiere y en lo que en verdad se deben enfocar los esfuerzos para solución de los problemas, vengo a reafirmar mi compromiso con las mujeres y hombres, con la niñez, con la juventud, con las personas de la tercera edad y con las de capacidades diferentes, pues en mi gobierno se instalarán los módulos de atención ciudadana, porque mi campaña es de propuestas firmes y cercana a la gente, subrayó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a Presidente Municipal por Santa Lucía del Camino.
Más tarde, Cruz González recorrió la agencia de San Francisco Tutla, ahí expuso la importancia de recuperar la confianza y tejer lazos de unión entre ciudadanía y gobierno, “necesitamos conocernos de frente, por eso vengo a visitarlos domicilio por domicilio para ofrecerles mi solidaridad, mis manos, mi capacidad, disposición y talento para que podamos trabajar en unión, porque traemos una nueva actitud para gobernar juntos, gobernaremos con la gente, con ustedes”, aseveró.
Además, puntualizó que apoyará a los hombres y a las mujeres de todo el municipio con proyectos productivos para mejorar la economía de sus familias.
Raúl Cruz González se perfila como el candidato con la preferencia ciudadana, porque tiene las propuestas reales de mejora para Santa Lucía, así lo aseguró el señor Mario Cruz de profesión panadero por más de 47 años y quien respalda incondicionalmente este proyecto.