Con Raciel Vale habrá mayor infraestructura, obras y servicios en Zaachila

OAXACA0

Por: Sandra Cervantes

El candidato de la coalición juntos haremos historia a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López se comprometió a desarrollar mayor infraestructura, obras y servicios  en su municipio, ya que esto es importantísimo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La construcción y mejoramiento de la infraestructura, obras y servicios, con Raciel Vale será una realidad, ya que con el buen manejo de los recursos, se posibilitara el realizar un mayor número de acciones y obras que  permitirán beneficiar a todos los habitantes de  la Villa de Zaachila.

“En la administración que tuvimos la oportunidad de servir a la comunidad realizamos 325 obras de alto impacto y beneficio social,  la gente de Zaachila ya es testigo de que si se pueden hacer muchas obras con los recursos que tenemos, y en esta ocasión con la experiencia adquirida  haremos muchísimas obras más” enfatizó Raciel Vale.

El candidato de Morena señaló algunas de las obras que realizarán “Rehabilitaremos el drenaje sanitario de la comunidad,   optimizaremos la red de agua potable, construiremos un salón de usos múltiples y embelleceremos los principales espacios de nuestro municipio, entre otras muchas cosas más que necesita nuestro municipio”.

Finalmente Raciel Vale dijo “Con el apoyo de la gente, este primero de julio juntos haremos historia, y con ese respaldo y con el compromiso con la ciudadanía trabajaremos intensamente para que Zaachila vuela a Brillar.”