Con Raymundo Carmona Laredo, Pochutla de cabeza: ambulantes

OAXACA0

Pochutla_1Por: Silvestre Ríos Palacios

Oaxaca, Oax., 13 de noviembre de 2015.- En el centro de la cabecera municipal de San Pedro Pochutla, concretamente en la calle Principal, “Lázaro Cárdenas”, sigue la anarquía. Más de 300 comerciantes ambulantes todos los días realizan la plaza en este lugar sim orden alguno.


 

laredo02laredo3laredo4Al inicio del mandato constitucional del presidente municipal Raymundo Carmona Laredo, se comprometió a reubicarlos, construyéndoles un nuevo mercado, sin embargo, a más de dos años de su gobierno no ha hecho nada al respecto.

El presidente ha dicho en la radio que Pochutla está avanzando, ya tiene más obras sociales, pero los pobladores no vemos adonde están, lo cierto es que está diciendo puras mentiras, el pueblo sigue de cabeza, y sus funcionarios solo andan bien vestidos y estrenando carros nuevos cada rato, expresó la vendedora Flora Reyes R.

“Cuando andaba en campaña, Raymundo vino a vernos, pidió que por favor votáramos por él, y así lo hicimos, y esto porque creímos en su palabra de que una vez siendo presidente iba construir nuestro mercado, y es la hora que no ha hecho nada”, indicó Carmela Rosa Romo.

Rodolfo Méndez, expendedor de pescados, expresó con coraje: “Raymundo no es un defensor del pueblo, es un ladrón más, disfrazado de autoridad, porque teniendo el dinero en la mano, se niega apoyarnos”.

Nosotros usamos un espacio aquí en la calle principal, porque no tenemos otro trabajo, pero como ciudadanos tenemos derecho, y Raymundo como presidente tiene la obligación de apoyarnos, reiteró.