Con rotundo éxito concluyó la fiesta Patronal de Mazatlán, Villa de Flores

19 mayo, 2019 OAXACA0

Por:, Felipe Cruz García…..

El presidente municipal de Mazatlán, Vílla de Flores, Misael Martínez García, informó que la fiesta patrona concluyó con rotundo éxito

Dealló que la programación de esta fiesta patronal se llevó acabo sin contratiempo alguno, y esto fue con el apoyo del cabildo municipal y el pueblo que siempre se mantuvo unido y participativo en todos los eventos: culturales, religiosos, deportivos y sociales.

Indicó que la paz que reina en esta municipalidad, permitió que propios y extraños disfrutarán el baile popular que amenizó el grupo internacional ‘La Apuesta; el jaripeo, la gastronomía y el intercambio comercial de los productos de la zona.

“Fue una fiesta histórica, mucha se concentró en la cabecera municipal, vinieron de los pueblos vecinos y los que radican en México y Puebla’ .

Finalmente expresó: Seguiremos trabando por el desarrollo de Mazatlán, porque aún hay mucho por hacer, pero por ello estamos combatiendo frontalmente los atrazos sociales con la aplicación transparente de los recursos, porque hoy más que nunca avanzamos con paso firme, por que fue el compromiso que hicimos con el pueblo desde el primer día de nuestro gobierno’.