Con unidad y los mejores candidatos, el PRI ganará en Oaxaca: Alejandro Avilés

Uncategorised0

unidas8• El líder del tricolor asistió a la apertura de campaña a presidentes

municipales en la Costa y reforzó la campaña a diputados locales

SAN PEDRO TUTUTEPEC, Oax.– Desde esta milenaria y productiva comunidad costeña, el presidente del CDE del PRI en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, fue claro al afirmar que con la unidad y los mejores candidatos y candidatas, el Revolucionario Institucional ganará en Oaxaca las 25 diputaciones locales, las 153 presidencias municipales y por supuesto, la gubernatura del Estado con Alejandro Murat Hinojosa.

El líder del tricolor asistió este martes a la apertura de campaña de los candidatos a presidentes municipales de diversas comunidades costeñas, entre ellas San Pedro Tututepec y San Pedro Mixtepec, donde manifestó su total respaldo a los abanderados del PRI, Etelberto Gómez Fuentes y Freddy Gil Pineda Gopar, así como reforzar el trabajo proselitista de los candidatos a diputados locales.

Ante cientos de militantes y sociedad en general que se dieron cita, primero en esta localidad y más tarde en el municipio de San Pedro Mixtepec, Avilés Álvarez habló de frente a las mujeres, a quienes le dijo que los candidatos y candidatas del PRI, atenderán puntualmente las necesidades de las madres de familia, de los campesinos, de los jóvenes, de los niños, de los sectores productivos y turístico, además de los empresarios.

Primeramente, en el este municipio, el PRI demostró la unidad en torno a sus candidatos. Aquí se sumaron Javier Herrera y Roberto Carlos Mendoza Peña a la campaña política de Etelberto Gómez, con lo cual, el Revolucionario Institución manifiesta unidad y fortaleza en la Costa oaxaqueña.

Avilés Álvarez destacó las potencialidades de esta localidad, clave para el desarrollo de la Costa, ya que posee extensas playas y una gran reserva ecológica como la Laguna de Chacahua. Además de ser productora de papaya, limón, cacahuate, sandía, mango, coco y ganadería, “por eso los candidatos del PRI trabajarán, desde el Congreso del Estado, los municipios y la gubernatura, para potencializar esta región”.

Más tarde, el dirigente del PRI en Oaxaca acompañó a su apertura de campaña al candidato a presidente municipal por San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, de quien reconoció su temple para luchar y exigir respaldos para el desarrollo de su pueblo.

Aquí, ante miles de personas, recalcó que el PRI es la mejor opción. “El PRI si sabe gobernar, el PRI trabaja en beneficio de los menos favorecidos. Ya basta de obras inconclusas”, recalcó.