Concejal electo del PUP en líos por herencia

Uncategorised0

hiriendolp*Se trata de Zeferino Hernández Cid, que va como sindico hacendario en la presente administración de Álvaro Hernández Méndez.
Por: Ildefonso PACHECO
Valle Nacional, Oaxaca., Ante la Vice fiscalía de Tuxtepec, se encuentra denunciado el concejal electo por el Partido Unidad Popular PUP Zeferino Hernández Cid, en donde se encuentra involucrados en serios problemas por herencia de terrenos solares.
Así lo manifiesta uno de sus cinco hermanos Efraín Hernández Cid, quien señaló que el pasado domingo se encontraba en el domicilio de la calle Independencia de su padre Zeferino Hernández, cuando de repente llego su hermano del mismo nombre que le dijo que hacía en ese lugar y enseguida agarro un látigo para darle de golpes en diferentes partes del cuerpo.
De esta forma Efraín, solicitó el auxilio de la policía municipal, para que lograran su detención en el cual le decomisaron un litigo y un arma blanca machete en el cual quedo en poder de los uniformados de municipio.
Agrega Efraím, acudió a poner su denuncia ante la vice fiscalía de Tuxtepec, para que se castiguen con todo el peso de la ley al concejal electo y que es un peligro cuando tome posición del cargo el primero de enero del 2017.
Explico, todo es derivado por una herencia que su padre tiene en posición, en el cual su hermano el concejal electo por el PUP pretende quedarse con todo sabiendo que cinco hermanos pretende dejarlos a fuera de los bienes de su padre.
Los hermanos inconformes son Efraín, Enrique, Nabor, Imelda y Otilia Hernández Cid solicitan que se castigue a Zeferino Hernández Cid alias el güero mula, que quiere quedarse con toda la herencia de su padre.
Por lo que temen por su vida porque el güero mula tiene un hijo de nombre Hermelindo de Jesus Hernández Rodríguez, que es agresivo y violento y siempre anda armado de machete.