Concluye SAPAO rehabilitación y limpieza de pozo profundo “El Rosario”

OAXACA0

Oaxaca de Juárez Oax. 26 de enero del 2018. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), concluyeron los trabajos de rehabilitación del pozo profundo “El Rosario”, que abastece de agua potable a más de 15 mil habitantes de la zona oriente de la ciudad.

 

El organismo operador informó haber concluido con las labores de limpieza, desazolve, rehabilitación de  cuerpo de tazones de acero inoxidable y la instalación del nuevo motor de equipo electromecánico del pozo profundo, como parte de los trabajos contemplados para la optimización de la distribución del vital líquido en la zona oriente de la ciudad capital.

 

Así mismo, la dependencia dio a conocer que este 26 de enero se comenzará con la distribución del agua en la unidad habitacional del Rosario IVO, por lo que se espera restablecer el servicio paulatinamente a los demás sectores que comprenden El Rosario.

 

Por lo anterior, SAPAO agradece la comprensión y paciencia de las personas usuarias durante los trabajos de limpieza y mantenimiento al pozo profundo, necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones hidráulicas del organismo operador.

 

De igual manera, se exhorta a la ciudadanía a estar al pendiente de la programación del servicio para las demás zonas afectadas; Facebook Sapao_GobOax y Twitter SAPAO_GobOAX y en la página oficial: http://www.sapao.oaxaca.gob.mx/.