Confiamos en Alejandro Murat Hinojosa, aseguran en Xoxocotlán

Uncategorised0

soso* El candidato recorrió las calles del municipio conurbado y dijo que él está preocupado por atender y escuchar a la ciudadanía

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa, aspirante a la gubernatura del estado, realizó un recorrido por el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue recibido por Martín Rosado, candidato a la alcaldía y por Gilberto Ramírez, candidato a diputado por el distrito 15.

Hombres, mujeres y personas de la tercera edad, manifestaron su apoyo al candidato de la coalición Juntos Hacemos Más. “Se puede crecer, le vamos a dar nuestro voto porque confiamos en Alejandro Murat y aquí, necesitamos seguridad, agua y empleo y sabemos que usted nos va a cumplir”, le dijo Soledad Velasco.

En una caminata llena de algarabía sobre la calle Progreso, Alejandro Murat constató las condiciones en las que se encuentran las calles y declaró que la capital de Oaxaca y sus municipios conurbados deben entenderse como una gran zona metropolitana. “Hoy Oaxaca cuenta con muchos espacios que pueden ascender y ser reconocidos como urbanos pero es necesario dotarlos de una nueva imagen y garantizar los servicios básicos”.

Temas como el agua potable, el drenaje, el transporte, la seguridad y la salud, serán prioritarios en su gobierno para que estos núcleos del área metropolitana brinden una mejor calidad de vida a las miles de familias de Xoxo.

Respecto al fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en donde magistrados electorales consideraron que Alejandro Murat tiene salvados sus derechos para participar en la contienda, puntualizó: “Se cae un mito más de aquellos que están preocupados por el cambio que representa la ciudadanía en conjunto conmigo, pues yo estoy concentrado en escuchar y atender a la gente”.