Confiscan 60 kilos de marihuana en vehículo abandonado en la Sierra Sur

Uncategorised0

huanaOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 27 de abril de 2016.- Autoridades ministeriales del fuero federal tuvieron conocimiento que durante las primeras horas de este miércoles, efectivos de la Policía Estatal realizaron el hallazgo de una unidad de motor en cuyo interior se aseguraron alrededor de 60 kilos de hierba seca con las características de la marihuana.

Según refiere el informe policial, la intervención tuvo lugar a las 02:30 horas aproximadamente, cuando los uniformados mantenían un filtro de seguridad sobre la calle 2/a de Cuauhtémoc, perteneciente a la colonia Tierra Negra de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

A escasos metros del lugar fue localizado abandonado, el vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación MGU8310 del Estado de México; en cuyo interior, durante la inspección preventiva, fueron localizadas dos bolsas de nylon color negro y dos cajas de cartón, conteniendo todas, hierba seca con las características propias a la marihuana, con un peso total aproximado de 50 a 60 kilos.

Luego de ello, los efectivos de seguridad estatal retornaron a sus servicios de inspección y vigilancia, a fin de prevenir y disuadir el delito en la demarcación.