Confiscan más de 10 kilos de marihuana a detenido en la Sierra Sur

Uncategorised0

toneladasOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 17 de mayo de 2016.-La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Sierra Sur informó que la noche del pasado lunes fue detenido Rodríguez Pérez López, de 29 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, tras haberle confiscado dos paquetes con hierba seca, presumiblemente marihuana, que hacen un peso total aproximado de 10 kilogramos.

Dicha detención ocurrió mientras policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en Villa Sola de Vega y sus alrededores, observando a dicho sujeto que se mostró nervioso ante la presencia de los uniformados, motivo por el que fue interceptado de inmediato.

De este modo se constató que quien se identificó como Rodríguez Pérez López, llevaba dos paquetes embalados con cinta canela, mismos que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

Por estos hechos, la persona detenida y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en San Bartolo Coyotepec, instancia que se encargará de fincar o deslindar las responsabilidades legales consecuentes.