Consignan ante autoridades ministeriales a vecino de Tuxtepec acusado de agresión física

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 08 de enero de 2016.-La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan, informó que como resultado de los patrullajes efectuados en la demarcación, durante las primeras horas de este viernes se registró la detención de Humberto Vidal Ignacio de 23 años, probable responsable de agresión física en agravio de una vecina de San Juan Bautista Tuxtepec, quien lo señaló directamente como su atacante.

 

El caso trascendió a las 00:20 horas aproximadamente, sobre la calle 12, esquina con la avenida Francisco I. Madero del fraccionamiento Costa Verde, en San Juan Bautista Tuxtepec, lugar donde los uniformados fueron interceptados por una mujer que solicitó su apoyo para llevar a cabo la detención.

La denunciante manifestó haber sido agredida físicamente por el ahora detenido. Los hechos –señaló- ocurrieron entre los matorrales que se ubican detrás del área de descarga de la tienda departamental Chedraui.

Por ello, Humberto Vidal Ignacio fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de deslindar o fincar las responsabilidades legales consecuentes.