Construye Ayuntamiento de Zaachila nueva Comandancia de la Policía Municipal

OAXACA0

contur2Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del cuerpo policiaco de la Villa de Zaachila, así como para hacer más eficientes sus funciones en beneficio de la población, el Presidente Municipal Raciel Vale López, encabezó el arranque de la rehabilitación y adecuación de la ex cárcel distrital ubicada en el corazón de esta comunidad, que fungirá de ahora en adelante, como Comandancia de la Policía Municipal.
Acompañado de su Cabildo, Vale López recordó que en Zaachila nunca había existido un edificio específico donde el cuerpo policiaco trabajara en condiciones óptimas y con todas las herramientas necesarias para responder ante una emergencia.
Por lo que, como parte de los compromisos asumidos por su administración, el Presidente Raciel Vale López dio el banderazo del inicio de los trabajos de rehabilitación, que permitirán a la Policía Municipal contar con mejores instalaciones; hecho que también se traducirá en un mejor desempeño.contrus1
“Anteriormente, las y los policías no contaba con espacios dignos donde laborar. Por esta razón, asumimos el compromiso de rescatar este espacio y rehabilitarlo. De esta manera, no sólo se apoyará a los trabajadores, sino que estas acciones también se verán reflejadas en una respuesta más eficaz ante cualquier eventualidad que represente un riesgo para las y los Zaachileños”, afirmó Raciel Vale.
Este proyecto –añadió el munícipe- contempla la construcción de estacionamiento, oficinas, separos y sanitarios. Asimismo, dichas instalaciones fungirán al mismo tiempo como departamentos de Vialidad y Tránsito. Adelantó que la culminación de esta obra se tiene prevista para el próximo mes de noviembre.