Construyen Casa de Salud en Cacalotepec, Mazatlán

OAXACA0

COA1Mazatlán Villa de Flores, Oax., 19 de octubre del 2015.- Con el propósito de acercar los servicios de salud a todas las comunidades de este municipio indígena la administración municipal construye la casa de salud de la agencia municipal de Cacalotepec.

 

COA2La construcción de este tipo de infraestructura tiene el objetivo de estar más cerca de la población y brindarles una mejor atención.

Al respecto el administrador municipal Juan José Osante Pacheco mencionó que la salud es uno de los ejes primordiales y estratégicos que se deben atender, recordó también que el pasado mes de septiembre se construyó el comedor comunitario en el Barrio del Maestro.

La casa de salud de Cacalotepec estará concluida en los próximos días y brindará servicio médico de calidad a más de cien familias de esta comunidad y de localidades vecinas.

Por último, el administrador municipal dijo que el compromiso es hacer las obras que las comunidades verdaderamente necesiten, para que la gente esté bien, la prevención de las enfermedades es vital y en salud no se va a escatimar.